Mis devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

GRUPO MÁXIMA, podrá aceptar la devolución de algún producto suministrados, siempre y cuando se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen a continuación:
  • No se aceptarán devoluciones de mercancías después de 30 días naturales a partir de su fecha facturación.

  • Para solicitar una devolución de mercancías, el cliente deberá enviar por escrito al correo: “oc_clientes@cti-corp-com.mx”, una queja formal en donde detalla las causas de esta solicitud de devolución y a juntando las evidencias (fotos, videos, etc.) con las cuales se demuestran las no conformidades de los productos. Una vez recibida la información solicitada, esta solicitud se canalizará a la Dirección Comercial para su revisión y autorización en caso de proceder.

  • Una solicitud de devolución de mercancías que el Cliente haya presentado formalmente junto con las evidencias respectivas, deberá ser autorizada o negada en un plazo máximo de 48 a 72 horas.

 

  • Para que una solicitud de devolución de mercancías sea autorizada, el Cliente debe proporcionar toda la información necesaria para que el proceso de devolución pueda llevarse en tiempo y forma.

  • Para efectuar una devolución el cliente debe presentar factura legible y el producto a devolver en perfectas condiciones.

 

  • Una devolución podrá ser recibida en las instalaciones de GRUPO MÁXIMA en un plazo no mayor a 13 días naturales contados a partir de la autorización por parte de la dirección comercial acerca de la devolución. En caso contrario se dará por cancelada l a devolución.

  • GRUPO MÁXIMA, se hará responsable de manera automática de mercancías que resulten con defectos de fabricación, o por omisiones internas comprobables e impuntuales a nuestra compañía.

  • Se enviará al Cliente la Nota de Crédito correspondiente a una devolución autorizada, en un plazo máximo de 2 días hábiles contados a partir de que las mercancías devueltas sean recibidas físicamente en nuestras instalaciones.

  • En caso de devoluciones generadas por omisiones del Cliente, GRUPO MÁXIMA realizará un cargo al Cliente equivalente al 10% del valor de las mercancías que devuelva.

 

  • La devolución se realizará mediante una Nota de Crédito por el 90% del total de la mercancía a pagar.

 

  • En el caso de devoluciones generadas por omisiones del cliente, la empresa no se hace responsable por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la devolución. Esto incluye fletes de ida, fletes de regreso, seguros por traslados, mercancías dañadas o faltantes y cualquier otro cargo adicional.

  • GRUPO MÁXIMA, se reserva el derecho de admitir devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.