Políticas de Garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍA

GRUPO MÁXIMA, podrá aceptar la garantía de algún producto suministrados, siempre y cuando se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen a continuación.

Se otorga el cambio físico del o los productos, siempre y cuando el producto
haya presentado falla por defectos de fabricación, y a su vez haya sido reportada dentro de los 14 días posteriores a la fecha de facturación.

  • Para que usted obtenga este beneficio deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

 

1. El plazo para hacer efectivo el cambio es de 14 días.

2. Si el cliente es de contrato; en el caso que se haya ofrecido una garantía mayor a la del fabricante, se gestionará la reparación por parte de GRUPO MÁXIMA, o se genera una nota de crédito si aplica la garantía.

3. El producto deberá ser de línea (no obsoleto o descontinuado).

4. El producto deberá ser retornado en perfectas condiciones físicas,
entendiéndose por ello que el producto se encuentre sin ralladuras, golpes, y contar con su caja, empaques, manuales y accesorios originales.

 

  • La garantía NO cubre en los siguientes casos:

 

1. Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, transporte o descuido.

2. Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados.

3. Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.

4. En caso de equipos de impresión que hayan utilizado otro tipo de cartuchos, toners o tintas diferentes a los suministrados por GRUPO MÁXIMA.

5. Si el cliente ha cambiado el software original al de fábrica.

 

  • Notas adicionales:

 

1. El cliente deberá estar al día en sus obligaciones de pago con GRUPO MÁXIMA.

2. Presentar factura original de compra o copia legible.

3. Para los clientes sin contrato con GRUPO MÁXIMA, los productos de
marca HP, APPLE, TOSHIBA, LENOVO, ACER, LG, DELL, tienen sus propios Call Centers donde el usuario final debe comunicarse y realizar el trámite de Garantía directamente con el fabricante.

4. El diagnóstico de la revisión del producto para el trámite de garantía se
efectuará 48 horas posteriores a la recepción del o los productos.

5. La mercancía cuyo estado no sea el mismo en el que fue entregado se negara el servicio de garantía.

6. Es responsabilidad del cliente revisar los equipos, partes y piezas que
sean entregados en el mismo momento de la entrega, de lo contrario GRUPO MÁXIMA no se hará responsable de aceptar la garantía de los productos.

7. Para la entrega de garantía es necesario que el cliente presente la solicitud por escrito con evidencias fotográficas al correo oc_clientes@cti-corp.com.mx.